martes, 10 de abril de 2012

LO ÚLTIMO EN PUERTAS DE CLOSET


¿No te ha pasado que cuando ves un departamento todo es lindo y los closets son siempre los mismos, aburridos, espacios sin ninguna gracia y nada de color?  El closet no es sólo un espacio que debe estar bien organizado, es un espacio que forma parte de tu dormitorio y debe aportarle elegancia y estilo.

El mercado de los closets no es ajeno a esta necesidad, por eso ahora el cliente no sólo escoge el interior de los closets sino también los cerramientos, pudiendo éste hacer todas las conbinaciones que su imaginación le permita.



He aquí algunas ideas que puedes aprovechar par tus closets, las puertas blancas con acabado acrílico, éstas además se pueden personalizar con viniles decorativos o serigrafía. Este tipo de puerta se puede combinar con cualquier color o textura de interior, la mayoría son blancas pero se pueden pintar del color que desees. Otra opción diferente son las puertas con el borde de aluminio y acrílico transparente, éstas se pueden personalizar haciendo diseños en la lámina arenada que las recubre dándole un toque súper personal a tu habitación.

También te proponemos una idea loca… ¿Por qué no mezclas las dos propuestas? Después de todo, en cada closet hay cosas que pueden ser vistas y hay cosas que preferimos esconder. ¡Atrévete!

Si quieres conocer más de los diseños en puertas de acrílico, ingresa a nuestra tienda virtual aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario