viernes, 6 de abril de 2012

NUEVOS COLORES PARA NUESTRA COCINA



¿Alguna vez has pensado que las cocinas siempre recaen en la misma estructura y las paletas del mismo color?  Ya no es necesario que tu cocina sea de imitación madera o blanca, los nuevos acabados permiten el color que te guste en el tono que te haga feliz, aquí te proponemos algunas opciones para renovar tu espacio con un estilo diferente y contemporáneo.

Para los apasionados y extrovertidos, el rojo aporta energía y color, si en cambio buscas tranquilidad, el color mantequilla es para ti. Las nuevas paletas son cada vez más atrevidas, por eso el color uva es una elección diferente y muy atrevida con un estilo propio, si en cambio eres una persona de verdes, el verde manzada muy sutil y divertido que aportará luz y energía a tu cocina.


Las paletas de color no sólo deben aportar belleza, el color aporta sentimientos y sensaciones, la frescura y la modernidad podría venir de la mano de un turquesa encendido, mientras que para los más clásicos que quieren ir un poco mas allá, un delicioso chocolate que hará más apetitosa tu cocina.

 Todos los colores que te hemos mencionado van siempre acompañados de blanco y de toques de acero, ya que el color no debe llenar todo el espacio, sino mas bien ser un acento.
No olvides que la paleta no sólo incluye los colores de los  muebles de la cocina, también debes tener en cuenta el color de los electrodomésticos, paredes, puertas y ventanas y si quieres ir más allá, las servilletas y los accesorios de la mesas de diario deberían entrar también a la paleta.  
Recuerda que las paletas son sugerencias y no son obligatorias y que siempre podrás tener la libertad de agregar algún accesorio del color que quieras y que  vaya con tu personalidad.

 
Conoce más de nuestras cocinas, ingresa a nuestra tienda virtual en www.collezione.pe y podrás construir la tuya paso a paso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario