lunes, 3 de septiembre de 2012

EL EMPOTRADO IDEAL PARA TUS NECESIDADES Y REQUERIMIENTOS


Tres o cuatro años atrás, ¿dónde teníamos el televisor? Haciendo memoria de los usuales muebles antiguos donde se sostenían los televisores grandes de 21” nos hizo hacer un post especial sobre los empotrados, aquellos muebles electos por comodidad y elegancia, haciendo hincapié en sus beneficios y ventajas.



-          ¿No te gustan los cables? Los empotrados de dormitorio son ideales para esconder cables, y a que llevan un panel donde éstos se esconden y se deriva su salida por los tomacorrientes respectivos.

-          No más polvo para los dvds o blu-rays, el factor que más daña los aparatos electrónicos es el polvo, con cajones con vidrio transparente  te aliviarás el gasto de pagar la reparación o mantenimiento de estos aparatos.

-          Cajones a la medida, Collezione diseña los cajones de acuerdo a tus necesidades, ya sea si deseas guardar ropa, libros, dvds, cds, etc.; siempre tomamos en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes para que los empotrados cumplan la función de comodidad y funcionaliad.

-          Para la sala les recomendamos los empotrados con repisas cuadradas, estas dan un mayor soporte y son súper elegantes.

Si tienes un espacio el cual quieras renovar con los empotrados exclusivos de Collezione, comunícate con nosotros a contactos@collezione.pe