lunes, 2 de julio de 2012

LOS BENEFICIOS DE LA CAMPANA EXTRACTORA


Antiguamente, las cocinas sufrían de la terrible enfermedad de la acumulación de olores y adherencia de grasas en la superficie de los muebles y en las paredes, esto ahora ha cambiado, puesto que para cada cocina moderna se han inventado las campanas extractoras. Muy pocos conocen para qué es o por qué es tan recomendable tener una y es que las campanas extractoras se encargan de hacer desaparecer los malos olores y cuidar el ambiente de tu cocina tan sólo encendiéndolas mientras cocinas.




En el mercado hay diversa cantidad de modelos de campanas extractoras, las hay con aplicaciones digitales, de diversas formas y líneas para hacer juego con el diseño de la cocina, hay con sensores, sistemas de reducción de ruido, un aviso para el mantenimiento del filtro, etc.

Collezione recomienda a toda mujer precavida, que cuente con una, ya que le evitará hacer mayores trabajos en lo que es limpieza de cocina. Sólo basta tenerla  a 55 cms mínimos de la cocina y contar con un sistema de extracción de humo para cocinas. Asimismo mantenerla limpia y hacerle un correcto mantenimiento cada tanto, de esta forma su campana extractora  funcionará a todo su rendimiento y cumplirá su cometido.

Conoce nuestro modelo de cocina Monroe, que cuenta con unos muebles altos especiales para los ambientes con campanas extractoras, aquí.

ESPECIAL DE SILLAS PARA EL COMEDOR


Para diseñar el comedor perfecto, siempre el ingrediente secreto son las sillas, estas aportan no sólo confort o comodidad al momento de estar en la mesa, también aportan armonía visual y por qué no, un diseño adecuado para el espacio de tu comedor. En este post te traemos una serie de consejos para modernizar tu comedor con un nuevo estilo de sillas.




- Elegancia. Las sillas siempre aportan elegancia de acuerdo al material y las formas con las que están constituidas, a un material más suave, la silla se verá más cómoda y fina. Te recomendamos nuestras sillas Greta, que se inspiran en el tendencia de Luis XVI, una línea clásica y contemporánea.

- Textura. Si tu juego de comedor es de un tapizado suave y sedoso, te recomendamos utilizar unas sillas tipo silloncitos como cabeceras, las cuales tengan una textura llamativa la cual ayudará a contrastar las piezas de tu comedor. Te recomendamos nuestro modelo Camile, que tiene las líneas curvas y formas ideales para brindarle armonía a tu comedor.

- Líneas. Para salirte de las líneas clásicas, te recomendamos utilizar sillas cuyo acabado contemplen pequeños detalles de agujeros, los cuales la hacen más sencilla de combinar y calzar en cualquier tipo de estilo de comedor, recomendamos nuestro modelo Camile y Elisabeth para quienes contemplan ideas más minimalistas.

Conoce nuestros modelos y encuentra el ideal para ti, ingresa aquí.

MODOS Y FORMAS DE DISEÑOS DE CÓMODAS


¿Quién no ha visto alguna vez las típicas cómodas antiguas de cajones largos y dos tiradores desde los tiempos de nuestras abuelitas? Siempre llevamos la imagen de que las cómodas tienen que ser de una forma estándar donde quepa toda nuestra ropa, de modo que termina siendo un bloque grande, tosco y antiguo en una habitación hermosa. Collezione te trae diversas formas y diseños para las cómodas hoy en día:


 - Si eres de las personas que les gusta la inspiración del diseño antiguo, puedes optar por una cómoda rectangular con cajones largos y un tirador extra largo de acero inoxidable, como nuestro modelo Paraíso, que aportará modernidad a tu habitación con su acabado en poliuretano.

- Si eres de las personas que no guardan mucho en su cómoda, pero que les gusta utilizarlas para colocar maquillaje y espejos, te recomendamos nuestro modelo Sahara, que tiene una altura ideal para ser utilizada de tocador y también para guardar tus prendas.

-  Si eres más minimalista, te recomendamos una cómoda Delta, ya que no lleva tiradores externos y que además viene con dos opciones de diseño, de 4 cajones rectangulares completos y de dos cajones cortos y dos largos.

Conoce nuestros modelos de cómodas aquí.