lunes, 22 de octubre de 2012

GUARDANDO LA ROPA DE INVIERNO


Poco a poco nos aproximamos al verano y tendremos que guardar toda la ropa abrigadora nuevamente en el closet. Collezione te trae una serie de tips para aliviarte un poco más esta tarea y cuidar siempre tus prendas.



1.       Selecciona siempre las prendas que no vayas a volver a utilizar, aprovecha siempre este momento para separar la ropa que pueda ser donada o regalada.

2.       Guarda siempre limpias tus prendas, de esa manera se conservarán mejor, te recomendamos plancharla también, de forma que su guardado sea más sencillo y ocupen menos espacio. Si son prendas delicadas, enróllalas para que ocupen menos espacio y no se formen arrugas.

3.       Evita colgar las chompas en ganchos durante todo el verano, ya que con el tiempo y el peso, suelen deformarse.

4.       Utiliza siempre objetos especiales para almacenarlas, por ejemplo, contenedores u organizadores de plástico con tapa que te permitan hacer esta tarea más sencilla, acompaña tus prendas también con un deshumedecedor para evitar que se formen hongos, ten cuidado con la naftalina, ya que pueden llamar la atención de los niños.

5.       El área de almacenamiento no debe estar expuesta al calor ni estar cerca a las ventanas por donde entra el sol, prefiere lugares como al interior del closet o debajo de la cama o en cómodas especiales para la ropa fuera de temporada, los lugares oscuros previenen de la decoloración  y mantiene la ropa fresca.

Si aún no cuentas con tu closet soñado, o si quieres renovarlo para hacerlo más funcional, escríbenos a contactos@collezione.pe para brindarte asesoría personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario