jueves, 22 de noviembre de 2012

¿QUÉ VINIL PONERLE A MI CLOSET?

Suele suceder que uno se aburre de los acabados de su habitación, cuando en mucho tiempo no lo renuevas a tu estilo o no haces algo diferente, hasta las puertas del closet son víctimas de la rutina. En este post te presentamos al vinil, una herramienta y aliado para transformar y darle vida a las puertas de tu closet e incluso a darle un toque especial a las nuevas.

- Puedes añadirle un vinil a tus puertas blancas de melamina, personalizarlo de acuerdo a tus gustos o incluso solicitar uno exclusivamente para ti, el vinil es un material durable y ofrece un acabado de estilo y originalidad  a las puertas de tu closet. Aquí te mostramos unos ejemplos para closet de hombre y mujer.




Si quieres innovar, puedes incluso añadirle un toque de vinil a las modernas puertas de acrílico con marco de aluminio, este vinil da un efecto especial para ocultar de forma discreta el interior del closet. Aquí les dejamos un ejemplo del acabado.


Si deseas más orientación sobre los viniles o los acabados en las puertas de los closets, escríbenos a contactos@collezione.pe; si deseas estrenar nuevas puertas este fin de año ingresa a www.collezione.pe y conoce nuestros modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario