¿Estás por convertirte en mamá? Seguro, es todo un dolor de cabeza pensar en el futuro cuarto de tu bebe, es por eso, que este post es para ti, te guiaremos, dándote varias pautas para conseguir el cuarto perfecto y acogedor para el nuevo integrante de la familia.
- La Iluminación puede ser de dos tipos: una en el centro del techo, y otra en formato de media luna en una de las paredes del cuarto. Esta última, se utiliza en el caso de que el bebé necesite cuidados durante la noche, sin tener que ser incomodado con la luz más fuerte, debe ser una luz tenue que ayude a que el bebé concilie mejor el sueño.
- EL color debe resultar relajante, por eso se recomienda colores pasteles pálidos que den dulzura y calidez al cuarto. Juega con la misma gama para los muebles, variando uno o dos tonos en los muebles. Los tapizados también son una buena opción, pero recuerda que debe de ser cálido y pulcro, trata de no recargar mucho el ambiente.
- Las cortinas son necesarias para controlar la entrada de luz natural durante el sueño diurno del bebé. No uses materiales que no atrapen mucho polvo, por ejemplo, el algodón y la seda son materiales los más utilizados y adecuados. El mismo consejo se puede aplicar al protector de la cuna y a la colcha. Toma en cuenta las tonalidades a la hora de combinar los colores.
- Los muebles tienen que ser prácticos y multifuncionales, por ejemplo, que sean un armario y cambiador a la vez, lo importante es que para ti sea cómodo a la hora de atender a tu bebe. Además, recuerda que poco a poco incorporarás otros muebles según su edad.
- Evita objetos peligrosos para el bebé, como cristal, cerámica u otros que se puedan romper. Utiliza muebles con bordes redondeados, protectores de enchufes, de cajones, de puertas y ventanas.
Si deseas conocer cómo puedes implementar el cuarto de tu bebe para un óptimo uso y funcionalidad, escríbenos a contactos@collezione.pe, haz una cita con nosotros y te brindaremos asesoría personalizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario