miércoles, 6 de junio de 2012

LOS TIRADORES EXCLUSIVOS DE COLLEZIONE


Que levante la mano a quién le gusta los tiradores con los que vino su cocina. Probablemente no sean muchas las manos levantadas, y es que cuando compramos cocinas prefabricadas, utilizan los tiradores más económicos  y de poca calidad.

Sin embargo, hay opciones de tiradores en el mercado, que pueden hacer un cambio de look extremo en los muebles de tu cocina, haciéndolos incluso más funcionales y más modernos.



En Collezione contamos con el tirador en C, un tirador amplio y delgado que hace más fácil la maniobra del cajón; también contamos con el tirador en L, que también es amplio pero es más grueso y se utiliza jalándolo desde abajo y el tirador plano, que se coloca al borde de los muebles haciendo más fácil su uso. Otro tipo de tirador que tenemos disponible en todas nuestras cocinas, es el tirador de perfil, el cual brinda elegancia y ese tono plateado que a nosotras tanto nos gusta.

Contamos también con otro sistema muy novedoso que es el mueble bajo sin tirador, con tan sólo presionar un poco el cajón, este se abrirá instantáneamente, es una opción válida para los que buscan un look diferente.
Encuéntralos en nuestros modelos de cocinas, ingresa a nuestra tienda virtual en www.collezione.pe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario