martes, 26 de junio de 2012

CÓMO DISTRIBUIR TU COCINA


Si estás por diseñar tu cocina, este post te será muy útil, ya que te traemos una serie de consejos a considerar en el momento de distribuir tu cocina. Debes tomar en cuenta el espacio que tienes a tu disposición para elegir de una manera adecuada los muebles, ya que la cocina siempre debe ser funcional.



- La cocina está condicionada por un triángulo imaginario de trabajo, donde se determina la distancia más cómoda entre el lavatorio, la refrigeradora y la cocina misma.  Debes considerar primero el espacio y los posibles muebles que puedas colocar para impedir que  hayan cosas a tu paso o puedas tropezarte con algo.

- Ten en cuenta las características de la habitación, si tu cocina tiene una pared considerablemente más larga que la otra, la distribución en L podría ayudarte, toma en cuenta la ubicación de los tomacorrientes para que te resulte más cómodo al momento de conectar tus electrodomésticos. Siempre un mueble especial para microondas es recomendado, te ayuda a ahorrar espacio y a concentrar en un mismo lugar tus accesorios.

- Si tienes niños en casa, lo preferible es tener muebles bajos con un sistema de protección para niños de lo contrario colocar las cosas a evitar en los muebles altos donde sólo tu tengas acceso.

-Si tuvieras una cocina amplia, te recomendamos una "isla" que es una mesa grande con una encimera de granito o cuarzo donde puedes realizar tranquila tus quehaceres de cocina o donde incluso puedes adaptar un caño y utilizarlo como  un atractivo visual para la visitas.

Si deseas conocer nuestros modelos de cocinas ingresa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario