jueves, 14 de junio de 2012

UNA SALA CÓMODA Y FUNCIONAL




Si eres de las personas que adoran la comodidad de su sala, este post es para ti. Usualmente conocemos la sala o sala de estar como un espacio donde nos podemos sentar a conversar, recibir visitas y ver televisión, sin embargo hay problemas al momento de designar el espacio a nuestros muebles o a veces no nos alcanza sitio para guardar todo lo que tenemos, aquí te traemos una serie de tips para hacer de tu sala un espacio cómodo y funcional.

- Los muebles: Estos son sumamente importantes para hacer que el espacio de tu sala sea funcional, te recomendamos siempre un empotrado, ya que el espacio que requieres no se centra en el piso, sino en las paredes, hay empotrados de un acabado tan fino y elegante, que tu sala será totalmente de lujo. También tenemos las mesas de centro, que en espacios reducidos, pueden ser multifuncionales, un "must" para cada sala.

- Alfombra: Una alfombra es esencial, sobre todo cuando es un espacio de relajo, ya que te permite estar cómoda y si no hay necesidad de utilizar zapatos. Recuerda que las alfombras de color claro ayudan a que el espacio de tu sala se vea más amplio.

- Líneas: Te recomendamos muebles con líneas curvas, ya que estos aportan armonía  al espacio y pueden resultar más anatómicos a la vista.

- Escala: Elegir muebles a la escala de la habitación es sumamente importante, esto te ayudará a que el espacio no se sienta tan reducido.

Si quieres conocer nuestros modelos de empotrados o mesas de centro, diseñados exclusivamente para la funcionalidad y elegancia, ingresa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario