miércoles, 27 de junio de 2012

LA MEJOR FORMA DE LIMPIAR TU CLOSET

Ahora que ya comienza el invierno, es tiempo de que guardes tu ropa de verano y hagas una limpieza adecuada, ¿No sabes por dónde empezar? Nosotros te traemos unas recomendaciones:


-Saca todas las piezas de tu closet, separa las que dejarás fuera para utilizar en invierno y las que regalarás, donarás o reciclarás.

-Acomódalo por genero, color, tamaño o categoría, de esta forma lo podrás acomodar en grupos y te será más sencillo ubicar dónde está cada cosa al momento de vestirte.

-Vacía todo el closet, una vez que lo esté, límpialo, lo más adecuado es quitarle el polvo por un paño especial contra las rayaduras y luego un paño apenas húmedo, siempre se le puede echar un conservador de madera que aparte le dará brillo y durabilidad.

-Antes de colocar la ropa de vuelta, airéela, de esta forma la humedad que pueda tener o los malos olores podrán irse fácilmente.

-Evita colocar accesorios indeseados como posters, estos pueden dañar el acabado de su clóset si no son colocados adecuadamente, si desea un accesorio externo busque a los expertos que podrán asesorarla con estos detalles.

-Una vez que incorpores la ropa y accesorios a su clóset, rocíalo con un spray, quedará como nuevo y con un olor muy agradable.

No olvides incluir algún adicional para evitar la humedad, especialmente en invierno.

Si deseas conocer nuestros modelos de clóset, visítanos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario