viernes, 22 de junio de 2012

¿CÓMO EVITAR LA HUMEDAD EN TU CLOSET?


Debido a que el clóset usualmente tiene un espacio reducido, este tiende a acumular la humedad usual de Lima (sobre todo en invierno) ya que no cuenta con una adecuada ventilación. Para evitar que esto suceda, Collezione te trae algunos consejos para evitar la humedad en tu closet.

- Revise el área: Si su closet está conectado con la pared del baño o con la pared externa, será más fácil que la humedad entre debido a la diferencia de temperaturas, lo ideal es que al momento de diseñar su closet, se eviten estas áreas.

-Ventilación: Es primordial que el clóset sea ventilado periódicamente para evitar malos olores y la humedad.



- Remedios caseros: No sólo son más fáciles de conseguir, sino también son más cómodos, puedes confeccionar una pequeña bolsa de tela donde incluyas arroz crudo, sal y flores de lavanda o alguna de tu preferencia y colocarla dentro del closet. No sólo el arroz y la sal absorberán la humedad, sino que también tendrá un delicioso olor a flores.

Aun más importante que estos pequeños consejos, es el material del cual esté elaborado tu clóset, debe tener un acabado especial para evitar que tus prendas se deterioren.

Si quieres conocer nuestros modelos de clóset, ingresa aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario