miércoles, 27 de junio de 2012

¿CUÁL DE NUESTRAS ESTRUCTURAS DE CLOSET ES IDEAL PARA TI?


¿Sabías que tu closet debe ser diseñado de acuerdo a tu personalidad, tus quehaceres diarios y tu estilo? Esto es un detalle muy importante, ya que la mayoría lo ignora, Collezione te presenta sus tres estructuras de clóset y para qué son perfectas.



-Estructura Gardner:  Es ideal para las parejas que trabajan, tiene espacio para colgar los pantalones, las camisas, vestidos y es la estructura que más cajones tiene, adecuados para quienes tienen una organización predeterminada. Esta separa el espacio del hombre y el de la mujer para que cada uno ordene sus prendas y accesorios.

- Estructura Kelly: Es ideal para las amantes de los vestidos y pantalones, para quienes adoran comprar zapatos y para los hombres trabajadores, ya que cuenta con mayor cantidad de nuestras exclusivas zapateras y repisas corredizas  que permiten un mayor orden para evitar rebuscar en los cajones.



- Estructura Leigh: Es ideal para aquellos que desean guardar cosas variadas en el closet, como bolsos, maletas, etc. Tiene un amplio espacio para camisas, vestidos y pantalones y cuenta con los módulos de cajones juntos para quienes se organizan mejor con cajones.

Si quieres conocer más de nuestros modelos ingresa aquí.

Si quieres un diseño exclusivo para tus necesidades y estilo, escríbenos a contactos@collezione.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario