miércoles, 27 de junio de 2012

LOS ACCESORIOS PARA EL CLOSET



¿Sabías que hay formas de cuidar y organizar tus prendas dentro del clóset? Collezione te trae un breve recuento de nuestros exclusivos accesorios para clóset, los cuales te ayudarán a evitar arrugas, desgastes y conservarán tu prenda de una forma personalizada.

- Pantaloneros: Estos accesorios son importantes porque te permite colgar tus pantalones sin que se aprieten entre ellos y se mantendrán doblados, asimismo podrás organizarlos por color o por como tu creas conveniente.

- Corbateros: Al igual que el accesorio anterior, se encarga de mantener organizada las corbatas y evitar que se compriman entre ellas.


-Zapateras: Este accesorio es ideal para nosotras, ya que nos permite guardar nuestros zapatos y para retirarlos sólo debemos deslizar la zapatera hacia afuera, de esta manera no tendremos que sufrir al retirar los zapatos, especialmente aquellos que se encuentren al fondo del closet.

- Cajones con divisiones: Esto es ideal para mantener nuestros accesorios perfectamente organizados y evitar perderlos, también nos ayuda al momento de alistarnos para ir a trabajar  ya que tienes todo al alcance y sobre todo a la vista, lo cual te simplifica el proceso de decidir.

En Collezione contamos con estos accesorios y otros más que serán ajustados a tus necesidades, estilo y personalidad. Conoce nuestros diseños de clósets en www.collezione.pe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario