jueves, 12 de abril de 2012

DECIDIENDO: ¿SOFÁ O SECCIONAL?



El sillón es un elemento muy importante hoy en día ya que es el punto de reunión entre la familia y los amigos. En este post te daremos consejos para elegir el tipo que más te convenga.

Hay varias cosas a tomar en cuenta en el momento de decisión de adquirir un sofá o un seccional, si tienes niños, lo más recomendable para ti es un modelo de sofá funcional y fácil de limpiar, si de lo contrario vives sola, un bonito seccional sería ideal para recibir a tus invitados.

Si buscas un mueble de adorno, puedes invertir en un sofá cómodo y vistoso, que atraiga la vista y sea el centro de atención, mientras que si deseas recibir invitados, el seccional es más ideal para que todos puedan conversar viéndose sin necesidad de tener posiciones incómodas.


Es indispensable que midas el espacio disponible para tu nuevo mueble, si tienes una esquina ideal para ponerlo, te recomendamos un hermoso seccional, ya que estos se pueden acomodar fácilmente a distintos espacios además de aportar un estilo moderno y vanguardista.

Si por lo contrario deseas un acabado más clásico o que sea más funcional, un sofá de cojines confortables y textura suave es ideal para una sala o un estar, especialmente en el espacio donde se encuentra el centro de entretenimiento.

Si deseas conocer los modelos de seccionales y sofás que tenemos en Collezione, ingresa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario