martes, 10 de abril de 2012

EL EMPOTRADO ADECUADO PARA TI


¿Alguna vez te has puesto a pensar que tienes tantas cosas en tu habitación y no hay donde quepan? ¿Quieres quitar esa cómoda fuera de moda, pero tienes tu televisor ahí y no tienes donde ponerla? ¡Felizmente esos inconvenientes ya tienen una solución! Son los famosos empotrados.

Los empotrados te brindan la facilidad de tener la función de estante, aparador y mueble de televisión, todo incorporado, de esta forma tienes donde guardar tus adornos, tus libros, tu televisor, blu-ray, decodificador, etc. Son muebles elegantes, finos y de acuerdo al diseño ocultan los cables o las conexiones que no se ven nada atractivas en una habitación.



Hay diversos modelos, horizontales, verticales, con repisas de vidrio, con espejos, geométricos, con cajones, sin cajones y demás características que necesites para personalizar el tuyo para tu habitación.

Utiliza un empotrado que tenga compartimientos adecuados para tu sistema de entretenimiento en el estar, recuerda que es importante que lo que contenga el blu-ray o decodificador debe ser con un vidrio para poder recibir la señal. También puedes considerar tener un empotrado que tenga espacio para guardar cosas, por ejemplo: tus bebidas, discos, ipod, entre otros.

Para el empotrado de dormitorio te recomendamos tener uno del tamaño adecuado para que tu habitación no se vea demasiado llena. No olvides considerar el tamaño de tu televisor y sistema de entretenimiento para que no tengas inconvenientes a la hora de la instalación.

Si deseas conocer nuestros modelos de empotrados, tanto de dormitorio como de estar, ingresa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario