jueves, 12 de abril de 2012

APROVECHANDO EL ESPACIO DE LA COCINA PEQUEÑA



La cocina es un espacio esencial, el mayor inconveniente es el de tener que almacenar muchas cosas en un espacio tan reducido, especialmente cuando es una cocina de departamento. En este post te traemos algunos consejos para poder aprovechar al máximo el espacio de tu cocina pequeña.

El primer paso es distribuir bien los espacios, debemos tomar en cuenta los detalles de nuestra cocina, dónde está la iluminación, hacia dónde abren las puertas, etc. Para que tengas más comodidad a la hora de cocinar, aprovecha lo más que puedas lo que te brindan las estanterías, el mejor almacenamiento es el vertical, no trates de juntar todo al medio porque la cocina se verá más pequeña.

 -Es importante que tengas una buena fuente de luz para que la cocina parezca más amplia y te sea cómodo y gustoso cocinar en ella, pintar las paredes con tonos claros también ayuda a sentir que la cocina es grande y fresca.



-Utiliza accesorios para guardar más cosas en el menor espacio, actualmente en el mercado hay accesorios especializados que nos brindan comodidad en la cocina, de esta forma tendremos mayor espacio para cocinar  y las cosas peligrosas fuera del alcance de los niños.

-Lo indispensable es el orden y la limpieza, de esta forma trabajarás a gusto y ayudarás a que la cocina se vea más grande.

Si deseas conocer los modelos de cocina que Collezione te ofrece, ingresa a nuestra tienda virtual por aquí. Podrás diseñarlas tú misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario