martes, 10 de abril de 2012

LO QUE DEBES SABER...


Cuando un profesional va a diseñar nuestra cocina,  debemos tener varios puntos en cuenta, primero, debemos haber investigado un poco sobre el modelo de cocina que queremos, esto contempla la cercanía de los electrodomésticos, el caño, etc.

Debemos pensar primero en la funcionalidad, todo debe ser diseñado para que nuestro momento en la cocina sea lo más placentero posible, este es el primer tema a tomar en consideración al momento de conversar con el profesional, luego debemos indicarle los puntos de agua y los puntos de luz, esto es muy importante porque esto será considerado al momento del diseño, para saber en qué lugares es más apropiado colocar ciertos elementos.


Para que el trabajo y la coordinación sea más sencillo, se le deberá facilitar al profesional de diseño el plano de la cocina existente o en su defecto solicitar un levantamiento, esto tiene un pequeño costo, pero te asegura que todo calzará perfectamente.

Prepara una lista con todos los electrodomésticos que tendrá tu cocina, así como los que te gustaría incluir en el futuro, de esta forma el espacio y diseño los incluirán en el momento de distribución.

Si deseas que Collezione te brinde asesoría en el diseño de tu cocina, contáctate con nosotros por aquí y enviaremos un experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario