martes, 10 de abril de 2012

MIX & MATCH


Sabemos que no a todas nos gusta lo mismo, a veces nos inspiramos en la tendencia y ejecutamos nuestra propia idea de decoración. En este post te traemos diferentes consejos a considerar cuando desees hacer una mezcla de estilos en tu casa o departamento.

- Al momento de decorar una habitación, tenemos que decidir el elemento que queremos destacar en nuestra decoración. Puede ser una pared con diferente color o textura, un elemento de la propia arquitectura de la casa, quizá algún espejo antiguo o mueble especial.  Una vez que escogemos qué es lo que deseamos destacar, hagamos de esto el punto focal.

-Al adquirir muebles, debemos fijarnos en la altura del mismo para buscar que todo mantenga un equilibrio, si lo tuyo es la innovación, podrás jugar con los tamaños, pero eso sí, visualmente tienen que ser equilibrados y dentro de la paleta de colores que escogiste previamente.



- Al momento de decidir los estilos a mezclar, siempre debes tomar en cuenta el lado neutral de ambos, por ejemplo, dale importancia a que los colores se vean equilibrados antes de contrastarlos. Es bueno también contar con objetos neutros que te sirvan de transición entre un estilo y el otro.

-Nunca sacrifiques la funcionalidad y comodidad de tus espacios por la decoración. Siempre que tengas dudas sobre algo, puedes llamar a Collezione. Si necesitas renovar tus espacios favoritos, contáctate con nosotros y enviaremos un experto para que te brinde la asesoría correspondiente. Haz click aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario