martes, 10 de abril de 2012

LO ÚLTIMO EN TENDENCIA: COLOR BLOCKING


El color blocking es una tendencia que llegó en el 2011 para quedarse y que toda gran conocedora fashion debe tomar en cuenta. Para implementar esta tendencia debes utilizar tu creatividad y mezclarlos tonos coloridos  o complementarlos con tonos neutrales.

Esto no se aplica sólo en la pared, sino también en la combinación de color de los muebles, en los cojines o almohadones, en los adornos de las mesas de centro o incluso la ropa de cama, etc. Todo es combinable. Recuerda siempre mantener una buena relación entre colores, de esa forma tus espacios podrían lucir incluso más grandes de lo que son.




El objetivo de la tendencia es utilizar el contraste de los colores para hacer los espacios más llamativo y a la misma vez, disfrutar la armonía de los colores combinados para el espacio trabajado. Siempre puedes ayudarte de los plateados, dorados y cromos para hacer pequeños acentos como detalles.

Si deseas implementar esta tendencia, consulta con nosotros sobre más alternativas de decoración, tenemos todo lo necesario para ti. Ingresa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario