martes, 10 de abril de 2012

DISTRIBUYENDO EL CLOSET


Cuando tenemos mucha ropa o zapatos (que son siempre necesarios y además nos encanta comprar) es a veces complicado encontrar la manera adecuada de organizarlo todo, sobre todo si nuestro closet es algo pequeño (siempre queda chico). En este post, te damos consejos sobre una buena distribución del clóset.


-Guarda todo lo que no vayas a necesitar. Puedes  almacenar en bolsas especiales, la ropa  de la otra estación que no vayas a ponerte, incluso, si te da espacio, puedes conservarla en  la parte superior del clóset con los aditamentos correspondientes para evitar la humedad y los hongos.

-Agrupa tus pertenencias por diferentes criterios, puede ser por tipo de prenda, por color, textura, etc. Una vez hecho esto, asigna un lugar para cada cosa. Crea zonas en tu closet de acuerdo a los criterios que hayas elegido, si vas a utilizar algunas prendas más seguido, procura tenerlas al alcance.

-Ayuda mucho colgar y guardar la ropa y los zapatos al fin del día, así como una vez al mes sacar las prendas y dejarlas de la mejor manera para evitar que se llene el espacio.

Puede que sea difícil al principio, pero pronto te acostumbrarás a la nueva organización en tu closet.  Lo importante es mantenerla, así más adelante no te tomará más trabajo.

Si deseas ver nuestros diseños de closets y nuestro exclusivo sistema modular de organización, ingresa a aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario